BlackBerry podría presentar nueva tablet en mayo (rumor)

A pesar de que anteriormente el CEO de BlackBerry dijo que las tablets no tienen futuro, rumores señalan que la empresa se encuentra planeando un lanzamiento de este tipo.

Rumores de Blackberry

Según cierta fuente, BlackBerry podría lanzar una tablet que sea completamente diferente y renovada de lo que anteriormente presentó con PlayBook meses atrás.

La páigna N4BB informa que Thorsten Heins hará una conferencia de prensa el 15 de mayo, en donde podría presentar nuevos lanzamientos de BlackBerry y posiblemente actualizaciones; se dice que este sería el momento para promocionar una tableta que cuente con el sistema operativo BlackBerry 10, mismo que posee sus smartphones actuales.

Sin embargo, dado a que esto es un rumor de BlackBerry sin confirmar y que recientemente fue el mismo CEO de BlackBerry quien rechazó la idea de hacer más tablets en un futuro, no podemos estar seguros de esta noticia en realidad; sin embargo, dado a que ha causado expectativa y curiosidad, vale la pena hacer mención de la misma.

Las tablets cada día adquieren más popularidad, gracias a dispositivos cono iPad, Kindle Fire HD, Nexus 7 y muchas otras, pues facilitan muchas funciones y cuentan con un tamaño bastante práctico y sencillo de transportar.

Pero como en su crisis anterior, BlackBerry se encuentra en una gran desventaja en caso de que quiera lanzar una tablet ahora: a menos de que guarde un as bajo la manga, la empresa canadiense sigue estando atrasada a comparación de otros consorcios más activos y populares. Esperamos pronto poder decir más información sobre esta noticia.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *