Descarga gratis nueva versión 2.2 de Twitter para Mac

Para todos los usuarios de Twitter y obviamente usuarios de Mac, Twitter acaba de lanzar una actualización para escritorio de Mac, la versión 2.2 de su plataforma para usuarios de portátiles y ordenadores de Apple.

Twitter para Mac, versión 2.2

Una de las funcionalidades más sobresalientes de esta actualización de Twitter para Mac es el hecho de dar soporte para varias cuentas, lo cual supone una de las cualidades más necesarias para un ambiente de trabajo (incluso de ocio), además incluye mejorías en las ventallas, pantallas y visualización.

Otra de las funciones mejoradas es la de poder subir fotografías directamente en los Tweets, de forma que solamente agregando la imagen con un clic podemos hacer un Tweet y subir una imagen al mismo tiempo y listo.

Esta nueva plataforma de Twitter para Mac en su edición 2.2, incorpora mejor manejo de resolución y visualización, ya que se integra de mejor manera a las pantallas retina display, y esto aumenta la calidad tanto visual como de publicación.

Un aditivo importante más de esta nueva versión, es la inclusión de 14 nuevos idiomas soportados por la plataforma, en los que destacan: “chino tradicional, chino simplificado, español, coreano, ruso, malayo, turco, indonesio, portugués, francés, japonés y italiano“.

Además Twitter hecho para Mac, también ofrece nuevos atajos con el teclado que simplifican las funciones y la labor de realizar un Tweet. El nuevo diseño también presenta una adaptación más llamativa y un aspecto más divertido e interesante para el usuario.

La aplicación de Twitter es gratuita (como siempre) y puede descargarse desde Apple App Store. Si eres usuario de Mac y quieres actualizar tu antigua plataforma de Twitter, puedes hacerlo sin problema y notarás las nuevas actualizaciones de la plataforma.

Published by Miguel L. Romero

Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composici??n musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *