Futurama es cancelada por segunda ocasión (2013)

Futurama es cancelada por segunda ocasión

Cancelación definitiva de Futurama sume en la tristeza el mundo de los dibujos animados y las series de televisión. Futurama es una de las series animadas más divertidas y consideradas de culto de los últimos años, a pesar de esto han decidido no darle luz verde a una temporada más de Futurama y el programa se cancela y terminará este 2013.

Bender triste porque Futurama ha sido cancelada y todo terminará pronto

Futurama apareció por primera vez en 1999, y se convirtió rápidamente en una de las series de animación (dibujos animados) preferidas de geeks y nerds, ya que su alto contenido tecnológico, futurista y con grandes referencias de ciencia, la hicieron una serie de culto geek.

Anteriormente Futurama ya había sido cancelada y descontinuada, pero fue el fervor de los fans y la publicidad los que hicieron que los grandes productores reconsideraran el proyecto, pero tal parece que esto no va a suceder nuevamente y Futurama llega a su fin oficialmente este 2013.

Han sido 7 temporadas de Futurama fabulosas, llenas de grandes sucesos, recuerdos y momentos de enorme emoción (lo digo porque a mi me gusta mucho Futurama), pero se ha dicho que este 4 de Septiembre de 2013 no se renovará y la leyenda de Futurama se esparcirá por las próximas generaciones.

Futurama llega a su fin otra vez. Futurama cancelada este 2013:

Una de las nuevas curiosidades de la finalización de Futurama, es que todo estará dispuesto para celebrar la boda de Fry y Leela (algo muy querido y esperado por todos). Matt Groening hizo un estupendo trabajo al crear esta serie, que aunque no tuvo el éxito de los Simpsons, es una de las mejores series de todos los tiempos.

Para ver la nota completa puedes ingresar en Globbos, nuestro periódico digital: Futurama finalizará después de siete temporadas.

En lo personal creo que Futurama es una de las series de televisión más emblemáticas y queridas de la actualidad, y cancelarla es una decisión desafortunada. Quizás no tenga los raitings deseados por las empresas de televisión, pero tiene un grupo fiel de millones que no quieren perderse los nuevos episodios y que siguen disfrutando de los viejos capítulos.

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composición musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3