Ratón Genius Gila GX-Gaming llega a Latinoamérica

Genius Gila GX-Gaming llega a Latinoamérica

Genius anuncia el día de hoy el lanzamiento del nuevo modelo de Ratón para videojuegos Genius Gila GX-Gaming professional mouse en Latinoamérica, de esta manera los gamers del continente americano (en general) ya podrán adquirir este nuevo mouse que presume ser el más novedoso y preciso del mercado.

Genius Gila GX-Gaming

El Genius Gila GX-Gaming es un ratón profesional para jugadores de videojuegos en ordenadores que necesitan una precisión y confort inigualables para sacar ventaja de los videojuegos más novedosos del momento.

El mouse Gila pertenece a la prestigiada serie GX-Gaming de la empresa Genius y cuenta con doce botones que permiten ajustar este ratón de la manera más cómoda para el usuario y así sacarle más provecho a las partidas.

Genius Gila GX-Gaming professional mouse permite que el usuario pueda ajustar ciertas características como el peso del mouse, el brillo del led y su color, los DPI entre otras funciones, además de que permite a los usuarios poder configurar hasta 72 macros para competir de una mejor manera en los videojuegos que utilizan varios comandos.

Genius Gila GX-Gaming professional mouse

El DPI del Mouse Gila se puede configurar entre sus 5 niveles, siendo 200 dpi como mínimo y 820 dpi como máximo, su cable trenzado es de 1,8 metros de largo y la entrada jack USB está bañada en oro y es anti corrosiva para garantizar una conexión mas rápida y duradera.

Genius Gila cuenta con tres áreas con luces LED que pueden configurarse tanto el color del led como el brillo de la iluminación con 16 millones de colores, algo único.

Genius nos muestra un mouse que será de mucha ayuda a la hora de enfrentar partidas en nuestros ordenadores, este ratón promete ser el más preciso del mercado y ya cuenta con un el premio CES 2013 a la Innovación gracias a su Diseño e Ingeniería.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: IAguilar78 Amante de la tecnología, cine, videojuegos, ordenadores y mi shikita claro está!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3