Grand Theft Auto 5, primeras fotos oficiales del juego

A raíz de la próxima llegada de Grand Theft Auto 5, se han dado a conocer finalmente fotos de lo que puede esperarse de este título.

Noticias de GTA

Sin duda alguna, este es de los lanzamientos de videojuegos más esperados del 2013; los gráficos para el nuevo Grand Theft Auto son sin duda de lo mejor.

El lanzamiento de Grand Theft Auto V será el 17 de septiembre en la mayor parte del mundo, y como probablemente algunos ya sabán, contará con una versión para Xbox 360 y otra para PlayStation 4.

De acuerdo con Rockstar Games, este nuevo juego shooter será más largo e intenso que la entrega pasada, lanzada hace casi 5 años y que fue precursor de los gráficos en alta definición que ahora parecen sido llevados a un nuevo nivel.

GTA fotos

Curiosamente, el trailer oficial de Grand Theft Auto 5 fue lanzado a finales del 2013 y hasta ahora se ha dado un mayor seguimiento a su próxima llegada a tiendas; pese a las fotos que han sido presentadas a inicios de esta semana, se siguen guardando muchos secretos acerca de GTA 5.

Como siempre, este juego traerá las mismas dosis de acción y violencia que le han caracterizado desde un principio y lo han vuelto por muchos años; se espera que no decepcione y que como siempre, sea un éxito de ventas a nivel mundial.

¿Qué expectativas tienen sobre Grand Theft Auto 5? ¿Qué les han parecido las fotos? Esperamos que hayan sido de su agrado y que este título haya despertado su interés, o al menos, intensificado la espera por tener el juego en sus consolas.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Join the Conversation

2 Comments

  1. Buena información aunque ya desde hace varios dias se dieron a conocer estas y mas imágenes y no son las primeras, también aclaro que no se trata de un shooter sino del genero sandbox, y el primer trailer del juego fue a finales del 2012 no del 2013, pero se entiende la intención, saludos…

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *