Groovedown! descarga toda la música de Grooveshark

Si eres de los que te gusta escuchar música en linea hora tras hora, te presentamos Groovedown!, un software libre para descargar toda la música de Grooveshark, puesto que es un programa de mucha ayuda que te permite bajar hasta 60 canciones al mismo tiempo de Grooveshark.

GrooveDown! para descargar música

Para los que ya conocen el fantástico servicio de música en linea de Grooveshark, saben de lo que estamos hablamos, pero para los que aún no tienen idea, a continuación una breve descripción.

Grooveshark es un servicio en línea para subir y escuchar música por medio de un motor de búsqueda de música online, en el cual sus usuarios pueden recomendar música de forma libre y gratuita, algo así como el Youtube pero en vez de vídeos todo es con música ya sea singles o discos completos.

Con un flujo de más de 100 mil canciones por mes y más de 35 millones de usuarios registrados, en Grooveshark puedes encontrar una inmensa cantidad de discos para jamás aburrirte, aparte de que los discos están bien organizados con las caratulas originales y los puedes buscar por Artista, grupo, canción, genero, etc.

Pues de pues de una breve explicación de lo que es Grooveshark, ahora te interesará el software de Groovedown! para que puedas descargar toda la música que desees y puedas completar tus colección que siempre deseaste.

Sólo tienes que buscar el grupo o la canción que quieras y Groovedown! te mostrará una lista con los resultados para que tu puedas añadir las que quieras descargar a tu ordenador, Groovedown! se encargará de hacer lo demás de forma automática.

Si eres nuevo en este mundo de la música y no sabes que esta sonando en la actualidad, Groovedown! tiene entre las opciones destacar la búsqueda de las canciones más populares que están de moda por parte de los usuarios de Grooveshark.

Esperemos que este programa les pueda ser de gran utilidad y lo pueden descargar desde la página del autor.

Published by IAguilar78

Amante de la tecnolog??a, cine, videojuegos, ordenadores y mi shikita claro est??!!!

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *