iPad 5 comenzará a fabricarse en el verano del 2013

Con los constantes rumores del iPad 5 y de su próximo lanzamiento, finalmente se ha dado a conocer la fecha de producción para este nuevo tablet de Apple.

Rumores de Apple

Según una fuente taiwanesa, iPad 5 se fabricará entre julio y agosto del 2013, para su salida a la venta a finales de este año o inicios del 2014.

Según lo que se ha reportado por parte de DigiTimes, el nuevo iPad será más delgado que el modelo que existe actualmente a la venta, y por ende, mucho más ligero; de esto ya se había hablado anteriormente y por tanto, es una característica de iPad 5 confirmada (al menos, por el momento).

Con este nuevo rumor de Apple, se confirma también la especulación que en diciembre pasado se desató acerca de que se fabricarán nuevos iPad para el 2013; lo que no se tiene ahora sí por seguro es si se hará una presentación en octubre (como lo ha hecho con otros dispositivos anteriormente) o si será aplazada hasta el siguiente año.

Cabe mencionar que Apple no es la única empresa trabajando en lanzamientos de tablets para los próximos meses: se sabe que LG también se encuentra preparando un nuevo tablet para este año y conforme pasan los días, empresas tanto chicas como grandes hacen presentaciones y lanzamientos de este dispositivo móvil tan a la moda y que amenaza con desplazar el lugar que las portátiles tienen en la actualidad.

Una vez más, esta noticia de Apple sigue sin tener un fundamento oficial, pero considerando que es difundida por un blog confiable, podemos asumir que no se encuentra tan alejada de la realidad y que cumple con el propósito de crear expectativa para lo que sigue en lo que resta de los próximos meses.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *