iPad mini caerá en un 30% este segundo trimestre

Fuentes asiáticas que proveen componentes para Apple especulan que en el segundo trimestre de este año la demanda del iPad mini caerá entre el 20% y el 30%, sin embargo la empresa Apple confía en poder vender la cantidad de 55 millones de iPad Mini para este 2013.

iPad mini caerá su demanda

Al parecer esto puede deberse en teoría a que muchos de los consumidores ya están esperando la nueva generación de tabletas que Apple probablemente va a presentar en el mes de junio en su conferencia de desarrolladores.

Los proveedores no son los únicos que piensan en la caída de las expectativas del iPad mini, puesto que la propia firma Apple señaló que espera vender para este trimestre entre 10 y 12  millones de unidades a comparación de los 15 millones de unidades que se vendieron el primer trimestre de este año.

En los hechos históricos empresariales, el primer trimestre siempre es el peor trimestre del año en cuanto a ventas de este tipo de dispositivos, y si Apple vendió más iPads mini en el primer trimestre del año de lo que espera vender en el segundo, entonces esto quiere decir que sí pueden coincidir los datos oficiales con los datos de los proveedores.

LG es la principal empresa que se encarga de proveer la pantallas que usan las tablets iPads, y ellos esperan suministrar 3,5 millones de unidades en este mes de abril frente a los 5 millones de de unidades que suministraron en el pasado mes de marzo, para el próximo mes de mayo LG sólo espera suministrar la cantidad de 3 millones de unidades.

Published by IAguilar78

Amante de la tecnología, cine, videojuegos, ordenadores y mi shikita claro está!!!

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *