Kindle TV, podría ser la TV de Amazon

Amazon TV

Amazon entraría a la guerra por la pantalla, por eso mismo estarían desarrollando su propio sistema de televisión inteligente, conectada a internet y con el sistema de Amazon Online.

Buscarían lanzar sus proyectos a un negocio que se ésta haciendo muy rentable.

Primero Amazon, empezó con la venta de libros online, luego la distribución de estos (además la de películas y discos). Y su negocio se multiplico cuando implementaron su hardware. Luego sus dispositivos móviles que se han hecho las favoritas del público en la actualidad, estamos hablando de las Tablets Kindle Fire.

Ahora que están en el negocio de Tablets y ebooks, irán por el otro mercado, que es la televisión.

La estrategia es, vinculada con Amazon, llenar los contenidos con sus propias consolas conectadas a internet. Su fuerte principal sería el streaming de películas, series y documentales. La competencia sería Hulo, Xbox o Netflix, principalmente.

Amazon desarrollará su propio sistema en vez de comprar otro ya establecido. Ve el post completo, Amazon podría lanzar su propia TV Inteligente.

Published by Fernando Valenzuela

Estudiante de Administraci??n. Escritor deportivo y tecnol??gico.

Join the Conversation

1 Comment

  1. Los invitamos a conocer TotoTV MegaBox 1200 es el TotoTV más poderos que jamás se haya visto, con un procesador de doble núcleo y la versión 4.1 del sistema operativo Android™ (Jelly Bean), es la mejor herramienta para poder ver todo el contenido de Internet en tu televisión. Además del sistema operativo más usado en el mundo, TotoTV MegaBox 1200 cuenta con dos poderosas herramientas: TotoTV Launcher y TotoTV Central tototv.com.mx/productos/tototv-megabox-1200

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *