Kobo Aura HD, e-reader de calidad superior a la venta

Kobo Aura HD, e-reader de calidad superior a la venta

Kobo ha sido de las marcas más populares en lanzamientos de e-readers, y esta semana ha presentado un nuevo producto que promete ser muy eficiente e interesante.

Lanzamientos de Kobo

El lector de libros electrónicos Kobo Aura HD, como su nombre lo indica, es un dispositivo de alta definición y calidad que supera a los productos en su categoría hasta la fecha.

Con la creciente venta de los libros electrónicos, es de esperarse que los lectores de libros de todo tipo quieran ofrecer alternativas interesantes para incrementar sus ingresos y así tomar una buena tajada de este creciente mercado.

Kobo Aura HD cuenta con un tamaño de 17.2 centímetros, lo cual es relativamente más grande que sus últimos lanzamientos y busca hacer justicia a la mayor definición que promete, según comenta el vicepresidente de Kobo, Wayne White.

Para nosotros, Kobo Aura HD es como el Porsche de los lectores de ebooks en la actualidad y está diseñado con el fin de que sea rápido, poderoso y elegante. No existen límites para este lector electrónico“.

Características de Kobo Aura HD.

  • Pantalla de 6.8 pulgadas con tinta electrónica.
  • Resolución de 265 puntos por imagen.
  • Procesador a 1GHz.
  • Memoria interna de 4GB (expansible a 32GB).
  • Conectividad WiFi.
  • Variedad en tipografías (10 tipos en 24 tamaños).

Por el momento ya es posible ordenar por adelantado Kobo Aura HD en diferentes partes del mundo; el precio del nuevo e-reader de Kobo es de $170 dólares (140 libras en Reino Unido).

Es poco más cara que Kindle Paperwhite y definitivamente cuesta el doble que la Kindle promedio.; sin embargo, como mencionamos, cuenta con una mejor resolución. ¿Creen que por esto la Kobo Aura HD vale la pena?

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3