LG lanzará televisores OLED con pantalla curva en el 2013

Después de su correspondiente presentación en CES 2013, LG procederá a promover el lanzamiento de sus nuevos televisores OLED con pantalla curva durante este año.

Lanzamientos de LG

Según lo que se ha confirmado por parte de la empresa coreana, las pantallas OLED curvas estarán a la venta a partir de la segunda mitad del año en curso.

LG busca que la nueva generación de televisores OLED sean el futuro del entretenimiento para hogares en los siguientes años; de acuerdo con Hung W.K Shin, uno de los directivos de LG, se tiene planeado lo siguiente:

Estamos preparando diferentes tipos de televisores curvos, no sólo modelos de 55 pulgadas como el que ya presentamos anteriormente; planeamos lanzar modelos de mayor tamaño para mostrar a detalle las propiedades de esta tecnología“.

El Vicepresidente de LG Home Entertainment, Thomas Lee, ha mencionado a Trusted Reviews que los televisores OLED de pantalla curva ofrecen un ángulo más amplio de imagen y una experiencia para disfrutar contenido de manera más intensa y extendida que la de las pantallas regulares.

El primer televisor OLED curvo que se presentó fue el modelo LG EA9800; cuenta, como ya les comentamos con una pantalla de 55 pulgadas con construcción de pixeles WRGB para ofrecer blancos vibrantes y un impresionante contraste en general. Además, cuenta con una resolución Full HD de 1080 pixeles.
Pronto los mayores avances de LG, que como ya saben no sólo se tratan de televisores; como ayer les comentamos, LG prepara evento de prensa para principios de mayo de un producto que hasta la fecha no se revelado nada (aunque muchos apuntan que podría ser un smartphone). Pronto sabremos de qué se trata.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *