Membresía Xbox Live Gold gratis del 19 al 22 de abril

Se ha confirmado que este fin de semana, podrá disfrutarse de todos los beneficios de Xbox Live Gold completamente gratis en varias partes del mundo.

Noticias de Microsoft

No es la primera vez que Microsoft ofrece el servicio premium de Xbox Live gratis para que sus usuarios prueben sus características; a continuación todos los detalles al respecto.

Los usuarios con cuentas gratuitas de Xbox Live podrán disfrutar de todos los beneficios del servicio Gold; los beneficiados serán las personas que vivan en Estados Unidos, Canadá, América Latina y Japón.

Como ya se indicó en el título del artículo, los días 19 al 22 de abril a las 10 de la mañana este servicio será totalmente gratis y sin ningún tipo de inconvenientes.

Para quienes no conocen las características de Xbox Live Gold, consisten en lo siguiente:

  • Con Xbox Live Gold puedes jugar en línea sin restricciones.
  • Opción de partidas multijugador, gracias a la tecnología matchmaking de TrueSkill.
  • Adaptar el matchmaking a tus preferencias mediante comentarios y logros.
  • Posibilidad de conversaciones múltiples.
  • Vídeoconferencias y mensajes con contenido multimedia.
  • Contenido exclusivo Bazar Xbox Live (descargas, demos, trailers, imágenes, etcétera).

No se ha dado aviso de que esta promoción vaya a llegar a otras regiones en los próximos meses, pero considerando la popularidad de Xbox 360 a la fecha, es bastante probable que sí.

Además, si Microsoft es inteligente, se dará cuenta que ofrecer periodos de prueba de sus servicios para usuarios de paga, hará que la gente tenga mayor interés en mantenerlos y, obviamente, comprarlos. ¿O qué les parece a ustedes?

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Join the Conversation

3 Comments

  1. Se ve que hay mucha gente ignorante que no sabe especificar. Esto que hace Microsoft se llama fin de semana gold. La noticia hace creer que darán 12 meses gratis por la imagen que usaste. Favor de poner atención en eso al redactar una nota.

    1. Hola, creo que el concepto de ser ignorante no aplica aquí, porque si lees el artículo, se sobreentiende que es una promoción para fin de semana y no para 12 meses, como dice la imagen. Es tonto asumir que se van a regalar cuentas por un lapso tan largo…

      Pero, sí. Creo que habrá uno que otro despistado que no lo capte; gracias por la aclaración.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *