Microsoft prepara lanzamiento de reloj inteligente

A pesar de que en las últimas semanas, se ha dicho principalmente que Samsung y Android trabajan en relojes inteligentes, cada vez sobresale que no es la única empresa que lo hace.

Noticias de Microsoft

Microsoft lanzará un smartwatch, o eso es lo que se ha comenzado a especular a mediados de este mes. ¿Será cierto este rumor tecnológico?

Los rumores de Microsoft lanzando un reloj inteligente en un futuro cercano han sido divulgados por el diario Wall Street Journal, el cual menciona que la empresa norteamericana está esperando el desempeño y recepción de los productos de la competencia para saber si seguir o no con el proyecto.

No hay ninguna garantía de que Microsoft prepare un Windows Watch, o como sea que se le quiera denominar a este posible lanzamiento; muchos esperan que en caso de que este producto sea real, sea una especie de complemento para los smartphones Windows Phone existentes a la fecha.

La única empresa que realmente ha tenido mucho ruido con respecto a la posible llegada de un reloj es la de la manzanita mordida con Apple Watch (o iWatch), el cual se dice que podría ser presentado durante el transcurso del 2013; no obstante, como 8 de 10 noticias de Apple actuales, nada más podría tratarse de otro rumor para mantener a los fans con la expectativa.

¿O qué es lo que opinan ustedes? ¿Se sumará Microsoft al lanzamiento de los relojes inteligentes? No tengo idea la verdad, este rumor ha salido muy de la nada, independientemente de que sea de una fuete seria; creo que esta propuesta del reloj inteligente necesita tomar bases más estables, antes de seguir lanzando rumores al respecto.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *