Nokia 105, un móvil sencillo y con poderosa batería

Nokia 105, un móvil sencillo y con poderosa batería

Anteriormente hemos hablado de Nokia 105, un móvil económico que lanzado para quienes buscan un equipo sencillo y en países de bajos recursos.

Lanzamientos de Nokia

La batería de Nokia 105 tiene una larga duración y ha sido el atractivo principal para vender este equipo y generar sensación torno al equipo, en un mundo donde nada más la gente quiere smartphones.

El nuevo lanzamiento de Nokia es perfecto para quienes no quieren complicarse la vida con funciones frívolas o para mantenerse cerca en caso de alguna emergencia, pues su batería tiene duración de 35 días sin necesidad de conectar para recargar.

Para conocer más sobre este equipo, puedes consultar lo que hemos escrito anteriormente, además de la siguiente nota: Móvil Nokia 105 tiene batería con duración de 35 días..

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3