Nokia Asha 210, móvil económico con Facebook y WhatsApp

Nokia sigue manteniendo vigente su línea de móviles económicos para aquellas personas que siguen sin interés de contar con un smartphone por el momento.

Lanzamientos de Nokia

Su nueva propuesta, Nokia Asha 210, es un equipo con botones de acceso directo a Facebook y a WhatsApp; fuera de eso, es un móvil muy sencillo y elemental.

Una de las características que saltan más a la vista de Nokia Asha 210 es la amplia paleta de colores en los que se encuentra disponible este equipo; como ya es costumbre de Nokia, además de los tradicionales blanco y negro, este móvil puede adquirirse en tonos azul, magenta y amarillo.

A continuación, un pequeño resumen de lo que podremos ver en el nuevo miembro de la familia Nokia Asha.

Características de Nokia Asha 210.

  • Pantalla de 2.4 pulgadas.
  • Resolución de 320 x 240 pixeles.
  • Teclado QWERTY con teclas de acceso directo.
  • Conectividad 2G/WiFi.
  • Memoria interna de 64MB (expansible con microSD).
  • Cámara trasera de 2 megapixeles.
  • Comandos de voz.
  • Batería de 1.200 mAh.

Sin embargo, hay una característica que debe resaltarse: el botón social de Nokia Asha 210 tendrá variaciones según la región; el modelo disponible en África y Asia será el que contará con WhatsApp, mientras que Europa y América tendrán la versión con acceso a Facebook.

El precio de Nokia Asha 210 se calcula en $72 dólares (libres de impuestos) y se espera que en todo el mundo salga a la venta a mediados del 2013; con esta presentación, parece ser que se aclara la incógnita que mencionamos anteriormente: Nokia anunciará nuevo smartphone secreto este miércoles (aunque bueno, esto no es precisamente un equipo moderno).

¿Qué les ha parecido? Obviamente no es nada interesante ni innovador para quienes están acostumbrados a smartphones más interesantes, pero sirve como una buena alternativa barata para quienes no quieran complicarse la vida, o para aquellos que quieren comenzar a probar lo que ofrece un equipo superior sin arriesgarse.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Join the Conversation

1 Comment

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *