Nokia Lumia 928, primera foto oficial salta a la Red

Después de una larga espera, parece que ya se tiene una foto del nuevo lanzamiento de Nokia, mismo que no tiene una fecha de lanzamiento específica.

Noticias de Nokia

La foto en cuestión podría ser el nuevo Nokia Lumia 928, el cual se presume podría ser una versión mejorada y más ligera del existente Lumia 920 que actualmente está a la venta.

La foto que hemos mostrado ha sido publicada por evleaks, una cuanta de Twitter que constantemente actualiza con posibles nuevos lanzamientos tecnológicos y una de las más confiables en la red en lo que respecta a novedades.

De acuerdo a información de la misma fuerte, Nokia Lumia 928 saldrá a la venta en Estados Unidos bajo la empresa Verizon Wireless y, volviendo a mencionar a Nokia Lumia 920, busca ser su competencia directa (ya que este smartphone es vendido de manera exclusiva en ese territorio bajo la telefónica AT&T).

No se tiene una fecha de lanzamiento para Nokia Lumia 928, pero Techradar apunta a que podría ser durante el transcurso de este mes; lo que definitivamente se desconoce es si su lanzamiento será a nivel mundial o si es un producto exclusivo de Estados Unidos.

Lamentablemente, por ahora no se tiene ni siquiera información filtrada sobre las características de Nokia Lumia 928; pero permanezcan visitando la página, porque posiblemente dentro de poco tiempo tengamos algo al respecto para que sigan juzgando los productos de Nokia. Por ahora, ¿qué les parece que Nokia siga bajo el mismo tipo de diseño con los smartphones Lumia?

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *