Nuevos detalles sobre Xbox 720 circulan en la Red

La nueva consola de Microsoft sigue dando muchísimo de que hablar, y cada vez circulan nuevos detalles de lo que nos puede deparar Xbox 720 en unos meses.

Noticias de Microsoft

Un reportero de Internet muy popular ha mencionado nuevas noticias de Xbox 720, así como algunos detalles interesantes sobre este nuevo producto.

Paul Thurrott es un blogger conocido por muchos, gracias a las pistas que suele dar sobre lanzamientos de Microsoft y por tanto, una fuente relativamente confiable de información con respecto a los planes de la famosa empresa.

Entre sus reportes se menciona que la fecha de presentación de Xbox 720 originalmente sería el 24 de abril, pero con el fin de marcar un margen de diferencia notable contra Sony y la presentación de PlayStation 4, por eso fue aplazada hasta el 21 de mayo (enlace).

También se ha mencionado que pese a que veremos algo del Xbox 720 el 21 de mayo, no será un vistazo completo: la presentación mayor se tiene reservada para E3 2013, misma que será celebrada en junio del presente año y su lanzamiento final, como ya hemos especulado anteriormente, será hasta finales de año.

Contrario a la creencia popular, el precio de Xbox 720 no podría ser tan caro como muchos suponían: en TechRadar se menciona que la consola costará $500 dólares sola, mientras que la versión con suscripción a Xbox Live Gold por un año será de $540 dólares.

Además, confirma casi como un hecho que el nuevo Xbox tendrá reproductor Blu-ray, descartando la teoría de que no podría hacerlo; aunque bueno, sigue por aclararse ese hecho como una noticia oficial por ahora.

Entre otras noticias, el lanzamiento de Xbox Mini ha sido descartado por completo, a pesar de que los planes de desarrollo siguen presentes; la razón de esto tampoco se conoce y sólo queda esperar qué pasará con esta consola (conocida como Xbox Yuma).

No obstante, lo que si podría verse es un Xbox 360 renovado y compacto (una versión slim, bien dicho), pero no podrá reproducir juegos de segunda mano, lo que pone en boca de todos la posibilidad de Microsoft frenando la piratería.

Pero en fin, confiable o no la fuente, no podremos saber nada oficial hasta que llegue el dichoso 21 de mayo. Esperamos sus opiniones, usuarios de Xbox 360.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *