Rumores de OS X 10.9 dados a conocer esta semana

El nuevo sistema operativo de Apple promete tener muchas mejoras para complacer a sus usuarios dentro de unos cuantos meses.

Rumores de Apple

Las mejoras de OS X 10.9 serán para usuarios expertos, de acuerdo a rumores dados a conocer a finales de abril a través de diferentes sitios de la Red.

Muchos esperan con ansias la actualización de OS X Mountain Lion, el cual se ha manejado con el nombre clave de Cabarnet, de acuerdo a lo mencionado en 9to5Mac.

Esta misma fuente menciona aspectos interesantes como un Finder para usar pestañas de navegación para hacer todo más práctico, además de una mejora del gestor de aplicaciones a pantalla completa.

Otro de los rumores de Apple que se mencionan es que Safari recibirá mejoras considerables, para poder hacerlo un navegador más competitivo frente a la competencia y ser más rápido.

Sin embargo, se ha dicho también que lo que no experimentará cambios es la interfaz de usuario de ninguno de sus servicios, por lo que deberá de esperarse principalmente un cambio más que nada para agilizar y hacer todo más sencillo de hacer pero con la misma imagen.

En fin, esta clase de noticias a medias probablemente aumenten más la expectativa por lo que Apple presentará en WWDC 2013 dentro de unas cuantas semanas; esperamos que como siempre, estén a la altura de las expectativas y sea lo que sea que estén preparando, valga la pena.

Y lo de ‘como siempre’ no lo digo por ser fan de la empresa, pero si algo ha tenido Apple es que siempre sabe cómo impresionar y mantenerse en el mismo nivel.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *