Prueba de caída de Samsung Galaxy S4 contra iPhone 5

Prueba de caída de Samsung Galaxy S4 contra iPhone 5

Sigue la competencia de Apple contra Samsung, o al menos los seguidores de ambas marcas la siguen alimentando.

Smartphones resistentes

Para comprobar la resistencia de estos smartphones: se ha hecho una prueba de caída para Samsung Galaxy S4 y para iPhone 5, con el fin de confirmar la durabilidad de cada uno.

En una prueba que es imparcial y busca demostrar cual es el smartphone más durable entre estos dos, se han expuesto a iPhone 5 y a Galaxy S4 a diferentes caídas para comprobar la resistencia de cada uno.

Como bien saben todos, ambos smartphones han sido de los más esperados y codiciados desde mediados del año pasado y desde la presentación y llegada de Samsung Galaxy S4, finalmente se ha podido calficiar la calidad de cada uno sin especulaciones de por medio.

Vídeo sobre la resistencia de iPhone 5 contra Samsung Galaxy S4.

Entre las caídas que sufrieron ambos smartphones fueron desde lugares pequeños hasta máximo 3 metros de altura, en donde ambos dispositivos sufrieron considerables daños.

Sin embargo, Samsung Galaxy S4 demostró ser menos resistente, a pesar de que cuenta con una pantalla eficiente, como ya lo discutimos anteriormente: Samsung Galaxy S4 , resultados de pruebas de resistencia.

Esta vez, iPhone 5 demostró ser un smartphone confiable, pues además de no tener roturas considerables, el único daño mostrado fue a su pintura.

¿Qué les ha parecido a ustedes? ¿Creen que son necesarias estas pruebas para mostrar cuál es el smartphone más resistente?

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3