PSY busca romper otro récord de visitas en YouTube

PSY ha lanzado un nuevo sencillo musical este fin de semana, con el cual espera repetir el éxito que consiguió con su popular vídeo viral ‘Gangnam Style’.

Noticias de YouTube

Bajo una gran expectativa, los seguidores de PSY y muchas personas curiosas han ayudado a que el vídeo de ‘Gentleman’ llegue a los más de 50 millones de visitas a pocos días de su lanzamiento.

La nueva canción de PSY lleva por nombre ‘Gentleman’ (Caballero) y pese a tener poco tiempo en la Red, ya ha comenzado a popularizarse gracias a su ritmo pegajoso y vídeo gracioso.

Para saber más detalles sobre este lanzamiento, te invitamos a leer la noticia completa en el enlace a continuación: Escucha en línea la nueva canción de PSY: ‘Gentleman’.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *