Samsung Galaxy Ace 3 será lanzado para finales de mayo | Geekets


Samsung Galaxy Ace 3, precio y características principales

Este próximo mes de junio es la fecha en la que se espera el lanzamiento del Samsung Galaxy Ace 3, un smartphone novedoso que en sus dos modelos anteriores ha tenido una muy buena aceptación por parte del público con preferencia por teléfonos móviles de gama media.

Samsung Galaxy Ace 3 precio

Samsung Galaxy Ace 3 promete convertirse en unos de los smartphones más vendidos de éste 2013 gracias a la buena fama que ha ganado a través del tiempo a parte de su accesible precio.

Recordemos que los Samsung Galaxy Ace junto a los Galaxy S y Galaxy Note son los dispositivos Android más vendidos de la firma Samsung y por esta razón a continuación te mostraremos sus características de todo lo que incluye este nuevo srmartphone de Samsung.

Características del Samsung Galaxy Ace 3:

El nuevo teléfono inteligente Samsung Galaxy Ace III incluye una pantalla de 4 pulgadas en su tamaño y en la parte trasera incluye una cámara fotográfica de 5 megapíxeles de resolución, éste smartphone se manejará con un procesador de doble núcleo que trabajará a una velocidad de 1,2 Ghz.

El almacenamiento interno estará a cargo de una memoria con 4 GB de capacidad que podrán ser ampliables por medio de una tarjeta microSD y entre sus conexiones se incluyen Wi-Fi, Bluetooth 4.0 y  microUSB 2.0.

Se espera que el Samsung Galaxy Ace 3 esté a la venta para finales de mayo y principios de junio a un precio de 300 euros con impuestos ya incluidos, nada mal para un smartphone con características no muy notorias, pero recordemos que hablamos de un teléfono inteligente de gama media muy cómodo y funcional.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: I. Aguilar Amante de la tecnología, el cine, videojuegos y otro tipo de menesteres que alimentan la mente.

Responder entrada


Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better