Samsung Galaxy Note 3, nuevos rumores de pantalla

Samsung Galaxy Note 3, nuevos rumores de pantalla

Los lanzamientos de Samsung siempre dan mucho de que hablar, y la posibilidad de que pronto llegue Samsung Galaxy Note 3 no es la excepción.

Rumores de Samsung

A pesar de que no se ha confirmado siquiera su llegada oficial, ya muchos han comenzado a hablar sobre características del phablet que podría ser sucesor del Samsung Galaxy Note 2.

Los phablets son, como ya se ha explicado antes, dispositivos demasiado grandes para considerarse smartphones, pero muy pequeños para entrar en el mundo de los tablets.

Samsung ha sido de las empresas más interesadas en impulsar la llegada de los phablets, y con los buenos resultados que ha tenido Samsung Galaxy Note II, era de esperarese que poco a poco se interesaran en una actualización.

Entre los detalles que se han divulgado del nuevo Samsung Galaxy Note III es que, tendrá dimensiones de 5.9 o incluso, 6.3 pulgadas de pantalla; dicho rumor ha sido recibido de manera agridulce, con las dudas de: ¿Quién podría querer un dispositivo móvil tan grande?

De acuerdo a fuentes como Movilzona, el nuevo phablet de Samsung también podría contar con una pantalla irrompible y con alta resistencia, algo no muy nuevo en los dispositivos de esta marca coreana, pues justo ayer discutimos sobre las pruebas de resistencia de Galaxy S4, el nuevo smartphone de esta conocida marca.

Además de la pantalla, se han mencionado posibles especificaciones sobre el material de la carcasa, muchos señalando que podría ser el inicio de ver equipos Samsung hechos de metal y no de plástico, como nos ha tenido acostumbrados a la fecha.

Esta misma fuente menciona las altas posibilidades de que la presentación de Samsung Galaxy Note 3 tenga lugar en el último trimestre del 2013, dando tiempo así de afinar todos los detalles correspondientes y, sí, hacer tanto alboroto como con Samsung Galaxy S IV meses atrás.

Esperaremos la confirmación en las siguientes semanas, ya sea por parte de Samsung o de los fieles rumores de Internet con respecto a la llegada de Samsung Galaxy Note 3 durante el 2013 o 2014.

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3