Samsung Galaxy S4, disponible en dos versiones para China | Geekets


Samsung Galaxy S4, disponible en dos versiones para China

Desde antes les comentamos que habría dos versiones de Samsung Galaxy S4, mismas que serían lanzadas dependiendo de la región en particular.

Smartphone Galaxy S4

Contrario a lo que pasa en muchos países, China cuenta con ambas versiones de Galaxy S IV, además de otra que cuenta con dual SIM.

Samsung no ha dado una explicación de porque su nuevo smartphone se encuentra disponible en diferentes versiones en China, pero podría asumirse por el hecho de que es un mercado bastante grande y constante demanda de innovaciones tecnológicas.

La versión de Samsung Galaxy S4 disponible para América Latina y Europa es la que cuenta con procesador Snapdragon 600, mientras que la que cuenta con Exynos 5 Octa se la destinado para Asia y otros lugares; la tercera versión de Samsung Galaxy S4 para China cuenta igual con el segundo procesador mencionado y dual SIM.

Pero este no es el único smartphone de Samsung que cuenta con diferentes versiones en el gigante asiático: Samsung Galaxy S4 mini tendrá 4 versiones – estás serán la básica, con dual SIM, otra con conectividad LTE y finalmente, otra exclusiva para China de la cual no se conocen los detalles por completo, según dice GSMArena.

Además, dicen los rumores que hay planes de que Samsung preparará un smartphone a prueba de agua para hacer frente al nuevo Sony Xperia Z; aunque bueno, pese a que quizás no se trate de un lanzamiento exclusivo para ellos, vale la pena mencionarlo como parte de las novedades de esta empresa coreana.

Esperamos pronto esclarecer este último punto en las siguientes semanas.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Responder entrada


Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better