Samsung incluirá pantallas con tecnología IGZO de Sharp

Un diario japonés informa que la firma Samsung incluirá en sus nuevos ordenadores portátiles pantallas IGZO fabricados por Sharp Corp, estas pantallas serán de alto rendimiento pero a un muy bajo consumo de energía.

Sharp IGZO fabricará las nuevas pantallas a Sansung

Las pantallas fabricadas por la empresa Sharp que usan la nueva tecnología IGZO están compuestas de óxido de cinc, galio e indio en y pueden ofrecer un mejor rendimiento en los ordenadores portátiles que es en donde Samsung planea utilizarlos por el momento.

Estas nuevas pantallas que incorporará Samsung en sus ordenadores portátiles serán fabricados por Sharp Corp en su planta de Kameyama, y este acuerdo incrementará la tasa de producción de esta planta actualmente en un 60 por ciento.

Recordemos que las nuevas pantallas Sharp con tecnología IGZO pueden ahorrar energía hasta en un 90% más que cualquier pantalla de LCD convencional, además de que éste tipo de tecnología nos puede ofrecer unos colores más vividos con negros muy profundos.

El pasado 6 de marzo sharp anunció que va a suministrar grandes pantallas de televisión LCD y que también va a ampliar los despachos de sus pantallas más pequeñas para usarse en los dispositivos móviles de Samsung.

Samsung es una empresa surcoreana que está creciendo a grandes pasos en ventas de smartphones y con el uso de las nuevas pantallas IGZO de Sharp puede ofrecer un ordenador portátil con una excelente resolución en sus pantallas junto a un ahorro de energía muy considerado, ésto prolongará el uso en los ordenadores portátiles a varias horas más de uso sin tener que estar conectado a la corriente eléctrica, incluso con un hardware de alto rendimiento.

Published by IAguilar78

Amante de la tecnolog??a, cine, videojuegos, ordenadores y mi shikita claro est??!!!

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *