Samsung experimenta problemas con pantallas flexibles

Pese a que desde el año pasado se ha comentado que Samsung está desarrollando pantallas flexibles, la empresa coreana parece estar experimentando problemas con este producto.

Noticias de Samsung

Según se ha publicado en un diario este fin de semana, Samsung está teniendo dificultades en adaptar la tecnología de pantallas flexibles, lo cual se encuentra atrasando el proceso de producción actual de sus artículos.

El sitio de noticias etnews, la tecnología Samsung Display se encuentra en proceso de ser perfeccionada, ya que los resultados que se han tenido actualmente no han convencido del todo a la compañía; esto podría retrasar la llegada de los smartphones flexibles indefinidamente, ya que no se sabe cuánto tiempo podrían tomar los procedimientos.

El proceso de encapsulación de Vitex System que Samsung adquirió en el 2011 parece ser la principal fuente de este problema de manufacturación, y Samsung no sabe qué o como remplazarlo para que las pantallas flexibles funcionen eficientemente.

Durante CES 2013, se presentó la línea Samsung Youm, smartphones con pantallas flexibles y tecnología OLED que esperaban debutar durante algún momento del 2013; esto podría no ocurrir por lo anteriormente citado.

Sin embargo, a pesar de que se dice que Vitex Systems es el principal inconveniente de Samsung, la empresa afirma lo contrario y dice que el proceso de encapsulado no experimenta ningún tipo de problemas al momento (aunque no dio indicios de la llegada de pantallas flexibles para este año).

Como siempre, sólo nos queda esperar que sucederá con este curioso lanzamiento y esperar nuevas noticias de Samsung relacionadas con el tema.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *