Sony Xperia T sigue siendo un smartphone de calidad

Sony Xperia T, análisis del smartphone

El mercado actual está invadido por teléfonos inteligentes de todo tipo que muchas veces nos confunden a la hora de elegir uno para nuestro uso diario. Sin duda alguna hoy podemos decir que el Sony Xperia T es una de las mejores opciones que podamos adquirir a un buen precio con una respetable tecnología.

Sony Xperia T análisis

Sony Xperia T seguramente no es uno de los smartphones más avanzados hoy en día, ni de los más vendidos si lo comparamos con la gran demanda que tiene un Samsung Galaxy S4 o un iPhone, inclusive ha sido desbancado por el reciente smartphone de la misma familia Sony Xperia Z, pero con la baja de precios de este año vale la pena hacer un análisis de éste smartphone.

A continuación un análisis de las especificaciones del Sony Xperia T respecto a sus características y funciones más destacadas para comprobar que éste teléfono inteligente sigue siendo una muy buena opción que debemos de tener en cuenta a la hora de cambiar nuestro viejo smartphone por uno nuevo que sea muy funcional hoy en día y sin tener que derrochar una fuerte suma de dinero.

Sony Xperia T destaca por su cámara de 13 megapíxeles y un diseño curvado en la parte trasera, además su aspecto casi cuadrado le da un toque elegante, incluye una pantalla de 4,55 pulgadas con panel LCD IPS a una resolución de 1280 x 720, un procesador de doble núcleo de última generación trabajando a 1,5 GHz (Qualcomm Snapdragon MSM8260A), 1 GB de memoria RAM.

Vale resaltar que el teléfono inteligente Sony Xperia T nos ofrece una pantalla que se destaca gracias a la tecnología que la propia Sony bautiza como “Reality Display HD” que nos ofrece un excelente ángulo de visión con colores brillantes y naturales inclusive a plena luz del día.

Entre tantas nuevas marcas y modelos de smartphones que hay en la actualidad, vale la pena este Sony Xperia T, ya que es muy moderno e incluye herramientas muy funcionales por arriba de muchos otros, y lo mejor de todo es que lo puedes adquirir actualmente por 549 euros.

Posts Relacionados



Autor: IAguilar78 Amante de la tecnología, cine, videojuegos, ordenadores y mi shikita claro está!!!

2 Responses to Sony Xperia T, análisis del smartphone

  1. Santiago says:

    Yo lo compré libre por 450€ hace dos meses en phone house.

    • I. Aguilar says:

      Pues que mejor Santiago, me alegra que lo consiguieras a ese precio, cual ha sido tu experiencia con éste smartphone, ¿lo recomiendas?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3