Twitter prepara aplicación de música, según reportes

Desde hace poco se ha dicho que Twitter tendrá una aplicación para escuchar música online; mientras que muchos consideran esto como otro rumor curioso, parece que no está tan lejos de la realidad.

Noticias de Twitter

Ryan Seacrest, famoso reportero norteamericano, reportó anoche haber probado la nueva aplicación de Twitter y se espera que dentro de poco se revelen más detalles.

Este fin de semana se lanzó el sitio music.twitter.com, y ya es posible registrarse a este servicio (aunque por el momento no funciona) y se espera que dentro de los próximos días se haga la presentación oficial para conocer que ofrecerá Twitter con esto.

Mientras que la aplicación (o servicio) sigue sin funcionar por el momento, es posible suscribirse ahora mismo, y al hacer eso, es posible instalar la aplicación “Trending Music Web“; la única persona que tiene las características de esto completamente funcionales es Stephen Phillips, creador del difunto servicio “We Are Hunted” (que precisamente, fue comprado por Twitter recientemente).

Aplicaciones de Twitter

Como puede notarse, se ve el nombre de artistas y de canciones; en cuanto se revisan los enlaces en los Tweets de Stephen Phillips, se nota que redirigen a los sitios de SoundCloud y de Rdio; por lo que la aplicación de música podría ser una radio basada en estos dos, o simplemente, una especie de sincronización (enlace).

¿O por qué no? Algo más que no tenemos contemplado; esperamos sus comentarios acerca de la posibilidad de que Twitter tenga mayor enfoque en la música próximamente.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *