Twitter Music disponible para iOS y ordenadores esta semana

Después de especulaciones acerca del lanzamiento de un servicio musical de Twitter, finalmente se ha confirmado su existencia.

Noticias de Twitter

La aplicación de Twitter Music ayuda a encontrar música acorde a tus gustos, basándose en los artistas que sigues a través de esta red social y es apoyada por diferentes sitios de audio online.

Como se dijo también anteriormente, Twitter Music cuenta con el apoyo de los sitios de streaming musical Rdio, Spotify y de iTunes para poder escuchar canciones de los artistas que se recomiendan a los usuarios.

Techradar informa que el buscador de música por defecto será iTunes, mediante el cual se podrán escuchar avances de canciones con duración de 30 segundos; sin embargo, en caso de contar con suscripciones en Rdio y Spotify, podrás tener acceso a más contenido y a usar todos los beneficios de estos servicios en conjunto de Twitter.

Otra de las funciones de Twitter Music es que podrás saber lo qué tus amigos estan escuchando para así mantenerte al tanto de sus preferencias y compararlas con las tuyas, además de que podrás ver incluso la música favorita de las celebridades para conocer sus gustos personales.

Por supuesto, Twitter Music mostrará también las canciones más populares en general en tiempo real, por lo que podrás conocer las últimas modas en el mundo de la música (aunque probablemente muchos no encuentren esto interesante, en especial si tienen gustos elitistas).

Como ya mencionamos, Twitter Music ya se encuentra disponible para iOS (enlace) y puede ingresarse al sitio web oficial para usarse desde ordenadores (enlace); la aplicación para Android se encuentra en desarrollo y no tiene fecha oficial de lanzamiento por ahora.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *