WWDC 2013 de Apple ya es oficial

WWDC 2013 de Apple ya es oficial

Apple ha confirmado la feria tecnológica World Wide Developers Conference de este año, en donde se presume que mostrarán nuevos lanzamientos y proyectos en desarrollo.

Noticias de Apple

La empresa dirigida por Tim Cook desde hace algún tiempo tiene muchas expectativas de por medio y se espera que algunas de estas se cumplan en este magno evento.

Mientras que de momento Apple no ha dicho qué presentará, son muchos los que esperan ver señales de vida del nuevo iPod, de iPad o incluso, de algo nuevo que actualmente no se tenga en la mira.

Nadie sabe que es lo que tiene esta popular empresa bajo la manga, pero sin duda no fallará en sorprender a su séquito de gente; puedes leer la nota completa siguiendo el enlace: Apple confirma que se presentará en la feria WWDC 2013.

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

2 Responses to WWDC 2013 de Apple ya es oficial

  1. Gilbert says:

    Gracias por eliminar el comentario 🙂

  2. Lia Helle says:

    Ese fue otro accidente, quería responder y disculparme por el error; ahora lo hago por dos cosas:

    a) Lamento mucho haberme equivocado.
    b) Disculpa por borrar tu comentario; si fuera intencional, ni siquiera te respondería esto.

    Hago lo posible por mejorar, pero al igual que tú y el resto de las personas, hay días en que el cerebro no rinde para mucho y nos equivocamos. A final de cuentas, somos seres humanos.

    Muchas gracias por visitar Geekets y sigue participando, que para eso son los comentarios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3