Xbox 720 será una consola siempre conectada a Internet

A pesar de que siguen los rumores del Xbox 720 con conexión a Internet permanente, no se ha confirmado ni negado nada por fuentes oficiales al momento.

Noticias de Xbox 720

Sin embargo, el director creativo de Microsoft Studios parece que ha confirmado esta posible característica del nuevo Xbox a través de Twitter.

Adam Orth, que como ya mencionamos, es directivo en Microsoft Studios, ha comentado en Twitter con respecto a las críticas y opiniones negativas que se han generado por el rumor de que Xbox 720 pudiera ser una consola que requiera estar conectada siempre a Internet:

Lo siento, pero no entiendo el drama que se ha generado por tener una consola conectada todo el tiempo; todo dispositivo actual requiere conexión a Internet. Este es el mundo en el que vivimos y deben de aceptarlo“.

Sin embargo, no podemos decir si esto fue una manera de simplemente callar a los fans que critican las posibilidades de un cambio en el manejo de Xbox tal y como se conoce a la fecha, o si en verdad podremos esperar una consola dependiente de la conexión a Internet.

De acuerdo a Kotaku, si es verdad que Xbox 720 necesita Internet para funcionar en su totalidad, los juegos y aplicaciones no podrán ser iniciados; en caso de que la conexión sea interrumpida durante el transcurso del juego, se podrá seguir con la partida por tres minutos más hasta que se inicie el administrador de tareas que busque restaurar la conexión.

Pese a que la comunidad gamer cree que esto es innecesario y poco práctico, el hecho de que estas especulaciones sobre Xbox 720, junto con esa parcial confirmación oficial, parece ser que es algo que no hay que tomar tan a la ligera.

Sin embargo, recientemente el CEO de Gamestop mencionó que Xbox 720 es una consola muy prometedora, por lo que (esperamos que) posiblemente vendrá con especificaciones que apantallen a más de uno y que la sigan manteniendo en su sitio de popularidad tan estable como el que actualmente Xbox 360.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *