Xbox 720 será impresionante, asegura CEO de Gamestop

¿Recuerdan que hace unos días comentamos que Microsoft se encuentra muy callado con respecto al lanzamiento de Xbox 720? Pues mientras la empresa sigue en silencio, parece ser que otros buscan hacer sonar fuerte este posible lanzamiento.

Rumores de Xbox 720

Mark Raines, directivo de Gamestop, dio a conocer en una entrevista que Xbox 720 es una consola impresionante con propuestas innovadoras.

En una entrevista concedida a GamesIndustry, habló de lo que opina acerca de las características de Xbox 720 (mismas que aparentemente, ha visto de primera mano, pero que no puede compartir del todo por obvias razones de privacidad).

Gamestop ha pasado mucho tiempo con Microsoft últimamente, y es por eso que sabemos qué pasará con Xbox 720 a mayor detalle; es un producto sumamente prometedor e interesante“.

Se ha adelantado que Xbox 720 poseerá características que no se han visto en ningún próximo lanzamiento de momento, y juzgando la emoción al dar esta noticia, se espera que se haya descartado el bloqueo de juegos de segunda mano, pues estos rumores no han dejado de sonar y siguen preocupando a muchas personas aficionadas a los videojuegos en todo el mundo; no obstante, hasta que no haya un anuncio de Microsoft, no hay nada que temer.

Recordemos que el evento de videojuegos más esperado del 2013 es la feria E3 (cuya celebración comúnmente es en mayo); nos atrevemos a pronosticar que posiblemente se dé un adelanto por parte Microsoft sobre el futuro de la consola sucesora del Xbox 360; seguiremos dando los pormenores oficiales, así como los rumores relacionados al tema.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Join the Conversation

3 Comments

  1. No es por nada, pero el E3 lleva años siendo en Junio y no en Mayo…y Microsoft iba a presentar su consola en Abril, aunque al final, lo retrasaran hasta Mayo, unos dias antes del E3 para obtener toda la atencion del mundo en exclusiva, ahora que todo el mundo tiene la vista puesta en ps4.

  2. Y que sabra el CEO de una cadena de distribucion? Mas bien poco. No es como si Microsoft fuera a enseñarle su futura consola a un vendedor. Los que pueden tener una idea real de como sera son los desarrolladores que seguro que ya tienen los devkits entre sus manos y estan trabajando con prototipos…

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *