Android se está comiendo a sus rivales y aumenta usuarios

La consultora Kantar Worldpanel ComTech  publicó sus resultados sobre las tendencias del mercado de teléfonos inteligentes que muestran este primer trimestre a Android como el líder indiscutible en el mercado de sistemas operativos para smartphones.

Android es el sistema operativo para smartphones

Sabemos que Android es el sistema operativo más usado en teléfonos inteligentes, pero los resultados también muestran algo sorprendente, que Android no sólo está encabezando la lista como el número uno, sino que lo está haciendo con el 93,5% de cuota de mercado.

Esto quiere decir que sólo el 6,5% es la participación que poseen en el mercado las demás empresas como iOS, BlackBerry, Symbian o Windows, algo sorprendentemente radical, pues esto no sólo nos dice que Android está ganando esta batalla, sino que lo está haciendo de una manera fulminante.

La lista que publicó la consultora Kantar Worldpanel ComTech nos muestra la tendencia o más bien dicho, la preferencia de los usuarios de usar un sistema operativo libre como Android, y si las compañías rivales no ponen atención a ésto, Android podría convertirse en un monopolio (aunque ya es considerado como tal).

Pero también hay que tomar en cuenta que la firma Apple apenas lanzará el tan esperado iPhone 5S más adelante, y ahí puede recuperar cuota de mercado su sistema operativo iOS que actualmente está en una terrible posición con sólo 3.2% de la cuota compartida.

Para más información sobre esta noticia visite Globbos: Android se está convirtiendo en Monopolio.

Published by IAguilar78

Amante de la tecnolog??a, cine, videojuegos, ordenadores y mi shikita claro est??!!!

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *