Apple planea nueva demanda contra Google y Samsung

Apple planea nueva demanda contra Google y Samsung

Apple buscará demandar de nueva cuenta a Samsung, debido a que la empresa coreana ha vuelto a usar sus patentes sin permiso.

Noticias de demandas

Sin embargo, en esta nueva demanda de Apple también incluye a Google, debido a que su asistente virtual ha tomado dos patentes de Siri sin previo consentimiento.

Google Now y Siri han sido comparados anteriormente para saber cuál es el mejor asistente virtual y a pesar de que ambos son populares, la alternativa de Google ha comenzado a ganar terreno (y eso parece preocupar a Apple).

En lo que respecta a la demanda de su mayor rival, parece que se trata de otro dolor de cabeza causado por Samsung Galaxy S4, pues aparentemente este smartphone usa patentes de Apple (como ya lo ha hecho antes).

Mayores detalles al respecto en la nota a continuación: Apple busca demandar a Google por violar patentes de Siri.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3