Apple duplicará resolución de pantalla Retina (rumor)

Pese que sigue siendo una empresa líder, Apple sigue buscando como ofrecer mejoras en sus gadgets: se tienen nuevos rumores al respecto.

Rumores de Apple

Aparentemente, Apple preparara una pantalla Retina con mayor resolución que el modelo actual y aspira ser la mejor del mercado: les explicaremos a detalle esta nueva especulación.

La mejora de las pantallas Retina de los equipos Apple actuales ha sido divulgada por por fuentes no especificadas y cercanas a Foxconn, quienes han mencionado que el nuevo iPhone tendrá pantalla de 4 pulgadas como en el modelo actual, pero que si mejorará su resolución.

iPhone 5 no es un smartphone con tecnología HD, contando con resolución de 1136 x 640 pixeles (cuando la alta definición requiere una calidad de 1920 x 1080); los rumores señalan que Apple aspira a que sus mejoras para la resolución de Retina Display logren alcanzar los 1.5 millones de pixeles.

Lanzamientos de la competencia, como HTC One, ya superan la calidad de resolución de Apple y eso podría ser una de las razones por las que este rumor podría tener cierta credibilidad.

Sin embargo, no hay nada escrito ni confirmado por la empresa en sí, ni tampoco por Foxconn directamente (por razones obvias); sigan imaginando, suponiendo y soñando por ahora: todo lo nuevo de Apple podría ser mostrado en WWDC 2013, tal y como ya les hemos dicho anteriormente.

Probablemente muchos se encuentren cansados que las noticias de Apple sean básicamente reportes no oficiales, pero también puede considerarse como una forma de presionar a la empresa a ofrecer lo mejor a sus usuarios y que sus expectativas acerca de sus lanzamientos sean cumplidas o incluso superadas.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Join the Conversation

5 Comments

  1. Me la la sensación, que odiáis la manzana, o no tenéis ni idea…
    Pero en fin es una pena que cualquiera escriba en un blog.
    Pero te daré una clase! Así a lo mejor aprendes algo!
    HD no requiere una calidad de 1920×1080 si ya bien se conoce que HD es 1080×720.
    Lo que se conoce como fullHD 1920×1080 no deja de ser un término comercial.
    Alta definición su traducción en español debería dejarte claro lo que significa! Piensa en ALTA y DEFINICIÓN
    Que viene en densidad de pixeles, o pixeles por pulgada DPI

    Espero que te sea de inspiración para aprender y ser un poco profesional, no queda bien que alguien que escribe en un blog sobre (en este caso) tecnología tenga menos noción que la mayoría de los que entramos.

    1. Hola, muchas gracias por tu comentario.

      En diferentes ocasiones he dejado ver que aún me falta mucho por aprender y que hay temas que domino más que otros: aclaro que no odio a Apple ni a ninguna empresa (soy neutral al respecto) y agradezco la aclaración.

      Concuerdo que un blog de tecnología debe de tener los mejores datos posibles, pero considero que también es bastante válido que los lectores participen con opiniones, aclaraciones y demás.

      Personas como tú me motivan a mejorar y hacer lo posible por tener lectores satisfechos con mi trabajo, nuevamente gracias.

    2. Cualquiera se puede equivocar hasta tu cometiste un error en este comentario, ya que la resolución de una pantalla HD es de 1280×720 y no de 1080×720 como tu apuntaste.
      Por lo demás me parecen acertadas las palabras de cierre del articulo de Lia.
      Me parece escandalosa la publicidad gratuita que le hacen algunos blogueros a Apple, cada vez que a alguien se le viene alguna ocurrencia de lo que podrían estar incorporándole a cada nueva versión de iphone… Si al final son pequeñas actualizacioncitas las que le mejoran, siento que los fans de Apple viven en un mundo tan pequeño…, en el cual cualquier mejorita les parece gigantesca, colosal…
      (-.-)

    3. Bueno, ya has dado tu clase, aunque con algunos errores.
      Ahora puedes ir a tu clase de respeto por los demás y menos soberbia.

  2. No lo harán, la densidad de pixeles actual es altísima, e incrementar dicha densidad penalizará fuertemente el rendimiento con su consumo de batería asociado, y no se notará prácticamente ninguna mejora a menos que te guste usar el iPhone con un microscopio.
    Apple se centrará en el software ahora mas que nunca, pues los tiempos en los que cada año se podía sacar un hardware revolucionario han llegado a su fin.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *