Apple no descarta trabajar con otras empresas más adelante

Durante una conferencia esta semana, Tim Cook siguió hablando sobre los pormenores y noticias de Apple para el 2013.

Noticias de Apple

Además de mencionar el lanzamiento de nuevas versiones de sus sistemas operativos, ha dado un adelanto acerca de las posibilidades de que Apple podría colaborar con otras compañías para fabricar gadgets y aplicaciones en un futuro cercano.

Tim Cook ha dado a entender en pocas palabras que hay posibilidades de que Apple se anime a trabajar con otras empresas, con el fin de brindar una buena experiencia a sus usuarios; sin embargo, aclaró que sólo lo harán mientras no se arriesgue la calidad de sus lanzamientos.

Si quieres leer el resto de las declaraciones del CEO de Apple, puedes leer todo al respecto a continuación: Confirmado lanzamiento de nuevas versiones para iOS y OS X.

Published by Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *