Cámara del Nokia Lumia 928 sujeta a pruebas de calidad

El nuevo lanzamiento de Nokia será visto dentro de unos meses: se trata del smartphone Lumia 928, el cual promete ser un producto moderno y que cautivará la vista de todos.

Noticias de Nokia

Algo que ha dado mucho de que hablar es la cámara del Nokia Lumia 928, la cual tendrá tecnología PureView y será un competidor serio para los productos de Apple y Samsung a la venta.

Se ha dado a conocer un vídeo de Nokia Lumia 928 mostrando su estilo de grabar vídeo a comparación de Samsung Galaxy S4 y de iPhone 5, smartphones actualmente populares y de las empresas más influyentes del momento.

La empresa finlandesa no ha dado un comunicado oficial que confirme o niegue que Nokia Lumia 928 sea el nombre oficial de este smartphone de Nokia; no obstante, en diferentes medios se le conoce como tal y hasta que no se diga lo contrario, ese será el nombre que se manejará.

Vídeo de la cámara de Nokia Lumia 958 comparada con otros smartphones.

Los comentarios en general se han mostrado bastante entusiastas y positivos, incluso sugiriendo que se haga una comparativa con el también renombrado HTC One, los creadores del vídeo de momento no han dicho nada al respecto, pero si quiere consolidarse la presunta calidad de Nokia Lumia 928, es bastante conveniente hacerlo.

Pero más adelante les daremos los pormenores en caso de que surja, aunque de preferencia esperamos que sea una noticia oficial por parte de Nokia la próxima nota relacionada con el tema de lanzamientos programados para el 2013.

Published by Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Join the Conversation

1 Comment

  1. Menuda diferencia de calidad! Hay que decir que el Lumia es más nuevo, pero aún así… Ya empiezan a ser interesantes!

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *