CEO de Apple habla sobre futuros lanzamientos y Google Glass

Se ha hablado mucho sobre Google Glass desde hace tiempo y son varios los que están emocionados por el par de gafas que Google espera lanzar a la venta el próximo año como una novedad tecnológica.

Fotos de Tim Cook

Sin embargo, Tim Cook no está impresionado con Google Glass y considera que Apple tiene mejores proyectos bajo la manga, que podrían ver la luz este año.

De acuerdo a la opinión de Tim Cook, Google Glass no es un producto que pueda interesarle a todos, debido a su diseño poco amigable y que a la fecha no ha ofrecido nada que pueda ser de interés global (empezando por el hecho de que no todos quieren ni necesitan cargar con anteojos).

Habló también un poco sobre los futuros planes de Apple, y como siempre, ahora están ardiendo las especulaciones y rumores de Apple; para más detalles, consulta aquí:  Tim Cook considera que Google Glass es un producto inútil.

Published by Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *