Cinépolis Klic: nuevo servicio para ver películas online | Geekets


Cinépolis Klic: nuevo servicio para ver películas online

Cinépolis busca competir con otros sitios para ver películas online, servicio que será lanzado la próxima semana en México por el momento.

Noticias de Cinepolis

La propuesta de Cinépolis Klic será accesible para todos y cuenta con servicio de suscripción mensual, así como de renta de vídeos por 48 horas.

El proyecto de Cinépolis Klic es una alternativa que pretende competir con otras compañías como Netflix, TotalMovie de Grupo Salinas, Axtel TV y otras más.

Esto se refiere únicamente al servicio de renta de películas, ya que si hablamos sobre servicios de vídeos en línea, el principal es YouTube (y es, como podrán imaginarse, de los sitios web más visitados por usuarios de México).

Los precios que por el momento se tienen por suscripción de Cinépolis Klic, son de $89 pesos mensuales y rentas de películas por $25 pesos, con duración de dos días completos.

De acuerdo a lo que se menciona en el diario Sexenio, Cinépolic Klic pretende ser una plataforma ideal para aquellos interesados en entrar al mercado de películas en línea, ofreciendo nuevos modelos de publicidad y para general dinero, que puede contrarrestar el declive que otros medios de comunicación tienen en la actualidad.

ComScore reportó anteriormente que en el verano pasado, 13 millones de mexicanos vieron vídeos online, contando tanto las visitas a sitios gratuitos como a servicios de paga; esto demuestra el futuro de este mercado y va proporcional al número de usuarios web activos en este país (40.6 millones de usuarios).

¿Qué les parece la nueva alternativa de Cinépolis, la llamada ‘Capital del Cine‘? Pronto esperamos traer mayor información al respecto y todos los detalles posibles con respecto a lo que tendremos con Cinépolis Klic.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Responder entrada


Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better