Nuevo diseño de iPhone 6 es presentado (no oficial)

- - Rumores, Smartphones

Como es de esperarse, siguen sin conocerse noticias del iPhone 6 provenientes de una fuente oficial, pero no por eso es posible dejar de imaginar cómo lucirá el nuevo lanzamiento de Apple.

Fotos del iPhone 6

Un equipo de artistas han publicado en YouTube un nuevo concepto del iPhone 6, con el cual pretenden mostrar una visión realista del smartphone.

Para variar, las fotos de iPhone 6 muestran un equipo con bordes redondeados, en conjunto de una pantalla de 4.8 pulgadas (perfecta para HD) y una cámara frontal de 3.2 megapixeles en conjunto de la trasera de 8 megapixeles.

De acuerdo con este concepto, se juega con la idea de que iPhone 6 contará con la tecnología para tomar fotos en tercera dimensión (aunque no hay base ni fundamentos para eso).

Vídeo del concepto de iPhone 6 (por Cad Avni).

¿Qué les ha parecido? A diferencia de otros conceptos, no se han dado tantos detalles acerca de su funcionamiento, pero al menos se puede ver una estructura tridimensional del iPhone 6, que sigue luciendo igual que todos los lanzamientos que Apple ha tenido a la fecha.

Si entran a ver los comentarios en YouTube, han habido comentarios más negativos que positivos: pero de nueva cuenta les recordamos, este NO es el verdadero iPhone 6 y nada más se trata de un concepto creado por gente no relacionada con Apple.

En caso de que quieran consultar más fotos de smartphones, pueden visitar la tag de iPhone 6 en este sitio y comparar cuál les parece mejor a sus estándares (aunque no sepamos si alguno de ellos se acepte al lanzamiento real).

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *