'How to Survive': nuevo videojuego descargable de 505 Games

‘How to Survive’, la nueva aventura de zombies por 505 Games

Se ha confirmado el lanzamiento de un nuevo videojuego de terror, creado por la empresa EKO Studios para ser lanzado este año.

Fotos de Videojuegos

Se trata de ‘How to Survive‘, un juego donde la supervivencia y el terror se unen para enfrentar una amenaza zombie que invade el planeta; les daremos un breve vistazo y detalles al respecto.

Entre los pocos detalles que se dieron a conocer por la nota de prensa esta semana sobre el lanzamiento del videojuego, además de esconderte y luchar contra muertos vivientes, ‘How to Survive’ requerirá que los jugadores cumplan con necesidades esenciales como comer, beber y dormir

También, de acuerdo a lo que dice 505 Games, ‘How to Survive‘ trata también de buscar objetos para intentar tener una vida plena en ese mundo caótico o incluso, con el fin de usarlos como armamento contra zombies.

Galería del juego ‘How to Survive’.

Respecto al gameplay, se contará con modo multijugador tanto online como local, y puede arrancar con dos jugadores como mínimo en este modo; también cuenta con el modo solitario por defecto.

De acuerdo con el estudio responsable, ‘How to Survive’ saldrá a la venta durante el otoño y podrá ser adquirido por PlayStation Network, Xbox Live Arcade y Steam; no se sabe el costo, pero se espera que sea algo razonable y que por supuesto, cumpla con las expectativas.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3