HP Envy Rove 20, especificaciones técnicas y precio oficial

HP sigue interesado en presentar equipos convertibles y bajo esa filosofía ha presentado su nuevo lanzamiento en estos días.

Lanzamientos de HP

Se trata de HP Envy Rove 20, un ordenador convertible que puede usarse como portátil y como tablet; les hablaremos acerca de sus características brevemente para que conozcan esta nueva propuesta de Hewlett Packard.

Las características del nuevo ordenador de HP son las de un equipo bastante ligero, con lo que buscan adaptarse a esta nueva era, en donde los usuarios buscan ligereza y resistencia para el estilo de vida tan ajetreado en los últimos tiempos.

Esto es lo que busca ofrecer Envy Rove 20 de HP a sus compradores, en palabras del vicepresidente de la empresa, Ron Coughlin:

Nos encontramos evolucionando para satisfacer las necesidades de nuestros clientes mediante el diseño de formatos de nueva generación, como el Rove, el cual es un All-in-One PC, que permitirá a las personas conectarse, compartir y crear en formas que nunca se imaginaron anteriormente“.

Especificaciones de HP Envy Rove 20.

  • Pantalla de 20 pulgadas con resolución 1600 x 900 pixeles.
  • Procesador Haswell.
  • Memoria de almacenamiento de 1TB con 8GB SSD.
  • Batería con duración de 4 horas.
  • Tecnología Beats Audio.
  • Puertos USB 3.0.
  • Conectividad WiFi 802.11ac.
  • Peso de 5.3 kilogramos.

Contrario a lo que mencionamos párrafos atrás, el peso si es relativamente pesado, pero suponemos que los modelos posteriores lograrán compactar las capacidades de un ordenador convertible de manera más eficiente; esas son todas las especificaciones de HP Envy Rove 20 hasta ahora.

El precio de Envy Rove 20 es de $1000 dólares y se espera que su llegada al mercado sea durante el verano de este mismo año; espero pronto dar a conocer pormenores más completos acerca de esta nueva propuesta de HP.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *