iPhone 5S no será presentado en WWDC 2013 (sin cofirmar)

A pesar de que hace pocas semanas se rumoreaba sobre un nuevo lanzamiento de Apple para Worldwide Developers Conference 2013, parece ser las cosas no serán así.

Rumores de Apple

A pocos días de que se realice el evento, no han vuelto a circular rumores del iPhone 5S, o al menos, ninguno que provenga de una fuente confiable.

Siguen sin conocerse las presentaciones de WWDC 2013, pero cada vez se reducen más las posibilidades de que llegue un nuevo iPhone para este evento: aparentemente, Apple podría esperar para un lanzamiento después del verano.

Anteriormente mencionamos que Apple podría estar experimentando problemas de producción y que esa es una de las posibles razones de porque no veremos un nuevo smartphone de esta marca en poco tiempo.

Otros creen que la empresa de Cupertino está ajustando los toques finales para lanzar iPhone 5S en otoño, pues a pesar de tener un séquito de seguidores bastante fieles, con las propuestas actuales que hay en telefonía, es normal que quieran invertir el mayor esfuerzo posible en presentar un equipo que no tenga ninguna falla.

Mientras se siguen esperando novedades de Apple acerca de iPhone 5S y de iPhone 6, muchos diseñadores han echado a volar su imaginación y creado diferentes ilustraciones acerca de cómo imaginan la apariencia del nuevo iPod: todas estas pueden consultarlas en el respectivo tag de ambos smartphones.

Pese a que se ha llegado a la conclusión de que no habrá presentación de iPhone 5S por diferentes medios de comunicación, creo que no hay que descartarse la posibilidad de que Apple tenga preparada una sorpresa para todos y nos deje estupefactos (y digo esto sin ser fan de la empresa).

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *