iPhone, compara la evolución de su cámara fotográfica

Si hay un smartphone que ha llamado la atención por sus especificaciones a lo largo de su historia, ese ha sido iPhone.

Caracteristicas de iPhone

A continuación, hablaremos brevemente sobre cómo ha cambiado la cámara de iPhone a lo largo de los años que este smartphone ha estado en el mercado.

iPhone vio la luz por primera vez en el 2007 y siempre ha conseguido ser un equipo que se mantiene a la vanguardia de los lanzamientos de móviles.

Una de las especificaciones con mayor énfasis de este producto de Apple es su cámara, la cual siempre ha sido caracterizada por ser una de gran calidad y alto rendimiento.

Por ende, vale la pena comparar la calidad de las diferentes cámaras que iPhone ha tenido a lo largo de los años.

Caracteristicas de iPhone

En la imagen superior se puede apreciar la amplia diferencia entre el iPhone original y el reciente iPhone 5, notando que, evidentemente, los años han estado a favor de Apple y que en caso de tener un nuevo lanzamiento en el 2013, podemos esperar maravillas.

No obstante, hay que tomar esta referencia también como una guía de la evolución de los smartphones desde hace 6 años hasta la fecha, pues cada vez estos dispositivos se perfilan cada vez más para sustituir o al menos, hacer fuerte competencia con las cámaras de fotos y vídeo convencionales.

Esperamos que hayan encontrado interesante este breve viaje al pasado de iPhone y se mantengan al tanto de los siguientes lanzamientos, noticias y rumores de Apple que, como siempre, les haremos llegar por este medio.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *