League of Legends: A Twist of Fate, nueva cinemática oficial

League of Legends: A Twist of Fate, nueva cinemática oficial

Si hay un juego de rol con gran popularidad entre los amantes del género en los últimos tiempos, es sin duda League of Legends.

Juegos MOBA

Riot Games, la empresa detrás del juego, ha presentado este fin de semana pasado un trailer de League of Legends, titulado ‘A Twist of Fate‘.

Con un contenido lleno de acción y música dramática de fondo, League of Legends: A Twist of Fate ha sabido capturar todo el atractivo que tiene este juego MOBA –Multiplayer Online Battle Arena, o arena de batalla multijugador en línea en castellano- y ha recibido excelente recepción por los fans, así como despertado el interés de quienes sabían poco o nada del juego (o que se niegan a probarlo, como es mi caso).

El juego online es completamente gratis, y se mantiene mediante micro-transacciones de los miembros registrados (en caso de que quieran comprar personajes o complementos); League of Legends fue lanzado a finales de octubre del 2009 y a la fecha, cada vez cobra más popularidad.

De acuerdo a lo mencionado en una entrevista para CNET, se estiman alrededor de más de 12 millones de jugadores conectados en todo el mundo por día para jugar partidas de League of Legends (o LoL, como comúnmemnte se conoce entre sus seguidores).

Pero en fin, sin más preámbulo, aquí está la nueva cinemática de League of Legends. ¡Disfruten!

Vídeo de League of Legends: A Twist of Fate.

En fin, en caso de que no pertenezcan a la creciente comunidad de League of Legends, nada más necesitas registrar un nombre de usuario y descargar (enlace) tanta para Windows como Mac OS.

Mientras tanto, yo permaneceré renuente a descargarlo por el momento, pero apreciaría escuchar sus opiniones al respecto.

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

3 Responses to League of Legends: A Twist of Fate, nueva cinemática oficial

  1. Farid says:

    Me ah gustado mucho lo que has acabo de escribir me gustaria aprender de ti claro si no hay mucho incomveniente con eso perdona mi ortografia pero se que tengo que mejorarla adios y mucha suerte espero que me responda porsuepuesto si quieres Sayonnara!

    • Lia Helle says:

      Hola, muchas gracias por tu comentario. Y aprecio que quieras aprender de mí, especialmente por el hecho que aún me falta saber muchas cosas y en ocasiones incluso yo necesito conocer cosas que no sabía antes con el fin de explicar más.

      Espero sigas visitando la página seguido, saludos.

  2. Alex says:

    Yo pensaba igual que tu respecto al juego, me negaba a probarlo y me dedicaba a juegos “mas serios”. Un buen dia tuve la oportunidad de jugarlo y aprender el estilo de los MOBA y son muy buenos y divertidos, te los recomiendo.
    El video pues muy bueno, tratando de darle un toque épico a las batallas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3