LG Pocket Photo, impresora inalámbrica para smartphones

LG Pocket Photo, impresora inalámbrica para smartphones

LG ha lanzado una nueva impresora para smartphones, la cual permite plasmar fotos en papel de manera sencilla.

Lanzamientos de LG

LG Pocket Photo tiene un tamaño bastante práctico y funciones muy interesantes, y no es necesario contar con un equipo de esta marca para poder utilizarla; hablaremos brevemente sobre sus especificaciones.

La impresora LG para smartphones cuenta con funciones para hacer retoques leves a las fotos y gracias a su conectividad inalámbrica, permite compartir la foto a redes sociales.

Características oficiales de impresora LG Pocket Photo.

  • Códigos QR para interpretar y almacenar información.
  • Tecnologían ZINK para imprimir sin tinta.
  • Dimensiones de 7.5 x 12 x 2 centímetros.
  • Impresiones de 5 x 7 centímetros.
  • Conectividad Bluetooth y NFC.
  • Disponible en colores naranja, plata y rosado.

Como pueden ver en el listado anterior, este producto cuenta con la propiedad de ser una impresora que no necesita tinta, ya que gracias a la tecnología ZINK que se encuentra en el papel que requiere, los colores aparecen en la imagen gracias al calor emitido por el equipo, haciendo que la imagen tenga mayor duración y que no manche.

Vídeo demostrativo de LG Pocket Photo (en coreano).

Obviamente las impresiones de LG Pocket Photo son de tamaño bolsillo, pero es una excelente alternativa para quienes gustan de tener imágenes de sus familiares y amigos en la billetera en lugar de nada más contar con fotos digitales en sus gadgets (o al menos, en mi muy humilde opinión).

Mientras que en algunos países ya se encuentra disponible este complemento para smartphones mediante distribuidores oficiales, otros pueden recurrir a comprar LG Pocket Photo a través de tiendas virtuales como eBay, con un precio de $170 dólares aproximadamente.

¿Qué les ha parecido esta nueva propuesta de LG? A mi me ha gustado bastante, especialmente porque en las últimas semanas he pensado en aumentar mi colección de fotos físicas en lugar de nada más almacenarlas en Internet y el ordenador: esperamos sus dudas y comentarios.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3