Nokia Asha 501, características y precio del móvil

Esta semana, Nokia hizo la presentación de Asha 501, un móvil de apariencia moderna y económico.

Lanzamientos de Nokia

Nokia Asha 501 tiene una apariencia que rivaliza con la de los smartphones de gama sencilla: a continuación les hablaremos más con respecto a este equipo de gama baja para aquellos que gustan de lo bonito a precios bajos.

La nueva propuesta de Nokia fue mostrada en Delhi, India hace poco tiempo y ha sorprendido mucho por su interfaz elegante que lo hace parecer un smartphone.

Como la mayoría de los móviles económicos de Nokia, Asha 501 posee una batería de alta duración, prometiendo mantenerse por 47 días en modo de espera o 17 horas si se encuentra siendo utilizado.

Especificaciones de Nokia Asha 501.

  • Pantalla de 3 pulgadas QVGA.
  • Cámara de 3.2 megapixeles.
  • Memoria de 4GB.
  • Conectividad 2G.
  • Disponible en colores amarillo, rojo, azul, verde, blanco y negro.

El precio de Nokia Asha 501 es de $100 dólares, y de acuerdo a las declaraciones de la empresa finlandesa a SlashGear, no será lanzado en Estados Unidos ni Canadá; se espera su llegada a 90 países durante el mes de junio.

Como ya lo hemos discutido antes, Nokia sigue siendo una empresa preocupada por ofrecer buenos móviles a precios razonables para aquellos que no se sienten preparados para tener un smartphone.

Con el amigable diseño de Asha 501, el usuario puede familiarizarse mejor con lo nuevo en telefonía móvil y animarse posteriormente a comprar un equipo más potente y versátil que los de la gama Asha (que mantienen esa paleta divertida de colores que ha sido el emblema de los productos Nokia desde hace tiempo).

Published by Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *