Nokia Music pronto estará disponible para equipos Asha

Ya es oficial: dentro de poco tiempo la línea Nokia Asha tendrá acceso al servicio de música de la empresa finlandesa.

Noticias de Nokia

A pesar de que Nokia Music Store se lanzó como un servicio exclusivo de smartphones con Windows Phone, ahora podrá estar disponible para una gama más amplia de equipos: aquí les tenemos los detalles confirmados por ahora.

Esta noticia probablemente emocione a más de un usuario de Nokia, pero debe de tomarse en cuenta que nada más los dueños de Nokia Asha con pantalla táctil podrán disfrutar de esta aplicación.

Procederemos a enlistar los equipos que podrán tener disponible la descarga de Nokia Music dentro de poco tiempo.

  • Nokia Asha 305.
  • Nokia Asha 306.
  • Nokia Asha 308.
  • Nokia Asha 309.
  • Nokia Asha 310.
  • Nokia Asha 311.

Nokia ha confirmado que el servicio de música online tendrá las mismas funciones que ha mostrado a la fecha para los clientes de Windows Phone: capacidad de suscribirse a más de 100 canales de música y poder descargar contenido para escuchar sin conexión a Internet.

Por el momento no se tiene la fecha oficial del lanzamiento de Nokia Music para equipos Asha; en Rusia ya es posible tener derecho a dicha descarga y se espera que en el resto del mundo suceda lo mismo a lo largo del verano. ¿Qué les parece?

Los equipos Nokia Asha son parte de la gama media del mercado, tanto en precio como en funciones, y son de las pruebas que muestran el interés de Nokia por mantener lanzamientos para todo tipo de presupuesto; un movimiento acertado de su parte el brindar acceso a su servicio de música para los usuarios de estos móviles y smartphones.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *