PlayStation 4 muestra su apariencia de manera oficial

A poco tiempo de que Xbox 720 haga su presentación, parece ser que la competencia ha hecho un movimiento de su parte para calentar motores.

Noticias de Sony

Ya puede verse el primer vídeo de PlayStation 4, en donde brevemente se aprecia el cuerpo de esta esperada consola que saldrá a la venta a finales del 2013.

PlayStation 4 aparentemente lucirá como los otros lanzamientos de Sony a la fecha, presentando un cuerpo oscuro y simple, pero no por eso menospreciable (a final de cuentas, lo que más vende es lo minimalista ¿no?)

Para ver a detalle el nuevo PlayStation 4, pueden leer la nota completa en el enlace a continuación y opinar al respecto: Sony muestra un vistazo del PlayStation 4 (vídeo).

Published by Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *