Samsung y Apple podrían volver a trabajar juntos

A pesar de que han tenido muchos conflictos legales, hay fuentes que indican la posibilidad de que Apple y Samsung colaboren de nuevo.

Rumores de Apple

Se podrían volver a ver pantallas LCD de Samsung Display en dispositivos de Apple en el futuro cercano: si esto fuera cierto, podría significar una tregua entre ambas empresas.

Apple y Samsung, como podrán ver si indagan un poco en la Red, eran colaboradores e hicieron una larga mancuerna por mucho tiempo; sin embargo, debido al ascenso al poder de los coreanos, se dio por finalizada su unión y se arrancaron diferentes demandas de Samsung contra Apple y viceversa.

Con el fin de ofrecer lo mejor a sus usuarios, los rumores de Apple indican que la empresa podría ser más flexible con sus principios y volver a requerir los suministros de Samsung, o al menos eso es lo que indica el sitio ET News.

Apple ha llegado a utilizar el cristal fino en sus equipos, mientras que Samsung Display ofrece productos de LCD finos, que pueden verse en la línea de smartphones Galaxy S y de las ultrabooks Intel.

Lo cierto es que recientemente Tim Cook habló sobre posibilidades de trabajar con otras empresas hace poco y se han abierto muchas teorías al respecto.

¿Se habrá referido a volver a usar material de Samsung en sus equipos? Siendo que ambas empresas son rivales encarnecidos y buscan superar al otro, quizás no sea posible, pero todo en esta vida tiene un precio, así que tampoco hay que ser cerrados ni negativos al respecto.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *