Samsung y Apple podrían volver a trabajar juntos

Samsung y Apple podrían volver a trabajar juntos

A pesar de que han tenido muchos conflictos legales, hay fuentes que indican la posibilidad de que Apple y Samsung colaboren de nuevo.

Rumores de Apple

Se podrían volver a ver pantallas LCD de Samsung Display en dispositivos de Apple en el futuro cercano: si esto fuera cierto, podría significar una tregua entre ambas empresas.

Apple y Samsung, como podrán ver si indagan un poco en la Red, eran colaboradores e hicieron una larga mancuerna por mucho tiempo; sin embargo, debido al ascenso al poder de los coreanos, se dio por finalizada su unión y se arrancaron diferentes demandas de Samsung contra Apple y viceversa.

Con el fin de ofrecer lo mejor a sus usuarios, los rumores de Apple indican que la empresa podría ser más flexible con sus principios y volver a requerir los suministros de Samsung, o al menos eso es lo que indica el sitio ET News.

Apple ha llegado a utilizar el cristal fino en sus equipos, mientras que Samsung Display ofrece productos de LCD finos, que pueden verse en la línea de smartphones Galaxy S y de las ultrabooks Intel.

Lo cierto es que recientemente Tim Cook habló sobre posibilidades de trabajar con otras empresas hace poco y se han abierto muchas teorías al respecto.

¿Se habrá referido a volver a usar material de Samsung en sus equipos? Siendo que ambas empresas son rivales encarnecidos y buscan superar al otro, quizás no sea posible, pero todo en esta vida tiene un precio, así que tampoco hay que ser cerrados ni negativos al respecto.

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3