Samsung Galaxy Note 3: nuevos detalles sobre características

A pesar de que Samsung Galaxy Note 3 es de los lanzamientos más esperados, sigue sin tener una fecha de lanzamiento oficial, ni tampoco de sus especificaciones finales.

Rumores de Samsung

Les daremos los pormenores sobre los pocos detalles de Samsung Galaxy Note 3 hasta ahora para que sepan qué es lo que se espera de este phablet.

De acuerdo a lo que se ha especulado, se espera que entre las características del Samsung Galaxy Note 3 se cuente con cámara de 13 megapixeles con sistema de estabilización para tener un mejor control de la imagen, al igual que diferentes modos de disparo para rivalizar con cámaras convencionales.

Además, se cita la posibilidad de que Galaxy Note 3 tenga un zoom de 3X, aunque técnicos de Samsung han dicho que eso sería muy complicado en realidad, ya que es un equipo bastante delicado y posiblemente no tenga la potencia suficiente para tener características demasiado sofisticadas.

Este es el testimonio de un trabajador de Samsung Electronics, quien no ha dado a conocer su nombre por discreción (tomado de ETNEWS):

Estamos reflexionando sobre varias tecnologías en este momento, por ejemplo, OIS (Estabilizador Óptico de Imagen) y las funciones de disparo. Sin embargo, todavía nada se ha confirmado, por lo que no se puede decir de manera concluyente que dichas funciones se añadirán a la Galaxy Note 3“.

Siguiendo con el tema de la cámara del Samsung Galaxy Note 3, se ha hecho mención por la misma fuente sobre mejoras de obturación, control de luz y de disparo (aunque en este caso no se han dicho respecto a que, diciendo vagamente que ‘se están haciendo pruebas’).

Se espera que se diga más información sobre este lanzamiento en el evento Samsung Premiere 2013, programado para el 20 de junio y donde se espera ver nuevas propuestas de la marca coreana, tal y como hicimos mención hace poco.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *